Ford lanzará en 2020 un nuevo modelo eléctrico inspirado en el Mustang

Primeras imágenes del Ford eléctrico inspirado en el Mustang
FORD
Publicado 06/09/2018 17:54:09CET

MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

La marca estadounidense Ford ha desvelado las primeras imágenes que adelantan lo que será un futuro vehículo eléctrico de la compañía, que se inspira en el Mustang, según informó la empresa automovilística, que señaló que este modelo llegará al mercado en 2020.

El futuro automóvil eléctrico contará con una autonomía de 482 kilómetros. El desarrollo de este coche está en línea con las inversiones por importe de 11.000 millones de dólares (unos 9.500 millones de euros) que Ford está realizando y como parte del plan de lanzamiento de 16 vehículos completamente eléctricos hasta 2020.

Ford destacó que dicho modelo futuro se convierte en el primer automóvil del Ford Team Edison, un equipo que ha sido creado de forma específica para el desarrollo de vehículos eléctricos para todo el mundo.

El director global de Desarrollo de Productor del Ford Team Edison es Darren Palmer. Ford apuntó que este equipo, con sede en Detroit (Estados Unidos), trabaja con libertad a la hora de operar de forma "totalmente diferente e innovadora" para desarrollar vehículos eléctricos.

Así, Palmer indicó que los usuarios de vehículos eléctricos están invirtiendo en el futuro y añadió que este equipo está totalmente centrado en entregar vehículos que amarán los usuarios, sino también en ofrecer un conjunto totalmente eléctrico "que funcione sin inconvenientes".