Actualizado 21/01/2009 19:52 CET

Ford presenta el nuevo Fiesta

www.ford.es

VALENCIA, (EUROPA PRESS)

El director general de Ford España, Antonio Adés, destacó hoy que los nuevos productos como el Fiesta "son esenciales" para la planta que posee la multinacional en Almussafes (Valencia) porque "dan la indicación de que Ford sigue apostando por la continuidad de esta factoría", al tiempo que confió en que este nuevo modelo "coseche tantos o más éxitos" que el Focus, que fue el vehículo más vendido en España en 2008.

Adés se pronunció en estos términos hoy en Almussafes durante el acto conmemorativo de la salida por la línea de montaje de la primera unidad de la sexta generación del Ford Fiesta, en el que también participaron el presidente de Ford España, José Manuel Machado, y el presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, y que contó con la presencia de la consejera de Industria, Comercio e Innovación, Belén Juste.

El director general de Ford España hizo hincapié en que el lanzamiento de este nuevo modelo "es extremadamente importante", dado que, según dijo, confirma la "apuesta" de la compañía por la "continuidad" de las instalaciones de Almussafes, que fabricará más de 600 unidades diarias de este vehículo.

Además, agradeció al personal de la planta el "compromiso de entrega y aprendizaje" demostrado y su colaboración "a diario" para posibilitar que" el lanzamiento del nuevo Fiesta se haya logrado en un tiempo récord y con unos niveles de calidad excelentes". "Esperamos que este modelo siga la senda del Focus" y que "el nuevo Fiesta coseche tantos o más éxitos", subrayó.