Hyundai introducirá una nueva plataforma en los modelos que lanzará en Europa en 2020

Economía/Motor.- Hyundai introducirá una nueva plataforma en los modelos que lanzará en Europa en 2020
HYUNDAI - Archivo
Publicado 11/04/2019 11:36:00CET

MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

El fabricante de automóviles Hyundai introducirá en 2020 una plataforma de tercera generación en los nuevos modelos que lanzará en el mercado europeo, según informó la empresa, que señaló que esta innovación permitirá mejorar la seguridad y el placer de conducción.

La firma indicó que esta plataforma se estrenará en la nueva generación del modelo Sonata, que se comercializará en algunos mercados en los próximos meses, aunque esta tecnología estará disponible en Europa con la llegada de nuevos modelos desde 2020.

"Esta innovadora plataforma modular completamente nueva sigue a la familia de plataformas modulares globales de primera generación de 2008 y la de segunda generación, introducida en 2013", explicó la compañía surcoreana.

El vicepresidente de Marketing y Productos de Hyundai en Europa, Andreas Christpoh Hofmann, afirmó que la nueva tecnología aumentará la competitividad en el mercado de los futuros vehículos de Hyundai, ya que mejorará el diseño general, la seguridad y el rendimiento.

Desde la empresa señalaron que con esta innovación se logran mejoras significativas de seguridad en el campo de colisiones, ya que adopta una estructura de trayectoria de carga múltiple e integra una placa de acero de alta resistencia.

Asimismo, también se mejora el placer de conducción, con un sistema que controla el flujo de aire, logrando reforzar la estabilidad del vehículo y también la aerodinámica, por lo que aumenta la eficiencia en el consumo de combustible.

Contador

Para leer más