Hyundai | Noticias de hoy

RSS

Hyundai y Kia se alían con Vodafone para ofrecer información y entretenimiento en el vehículo

Las firmas automovilísticas surcoreanas Hyundai y Kia se han asociado con Vodafone para ofrecer a sus clientes servicios de entretenimiento e información en sus vehículos, según informaron las empresas asiáticas en un comunicado. Hyundai y Kia explicaron esta asociación estratégica con Vodafone les permite aprovechar la experiencia técnica de esta y también ofrecer servicios de entretenimiento conectados a sus conductores en el mercado europeo.
Coches

Hyundai y Kia invierten casi 220 millones adicionales en Grab

Hyundai Motor Group y Grab Holdings, la primera plataforma de móvil 'online-to-offline' (O2O) del sudeste de Asia, han anunciado un acuerdo según el cual Hyundai Motor Company y Kia Motors Corporation invertirán 250 millones de dólares (217 millones de euros al cambio actual) adicionales en Grab y establecerán una asociación para realizar programas piloto de vehículos eléctricos en todo el sudeste asiático.
Coches

Hyundai recorta un 43,3% su beneficio hasta septiembre, con 1.430 millones

Hyundai cerró el primer trimestre del año actual con un beneficio neto de 1,8 billones de wones (1.430 millones de euros al cambio actual), lo que supone una disminución del 43,3% en comparación con el mismo período del año anterior, según datos publicados por la empresa.
Coches

Kia Motors y Hyundai introducirán sistemas de carga de techo solar en sus automóviles a partir de 2019

Kia Motors y Hyundai Motor han anunciado que introducirán la tecnología de carga de techo solar en vehículos eléctricos y de combustión interna a partir de 2019, según ha informado el fabricante surcoreano en un comunicado. Este sistema cargará las baterías de los vehículos eléctricos e híbridos ecológicos, así como los de los motores de combustión interna, según afirmó la compañía, y se aplicará, en un principio, en los vehículos de Hyundai Motor Group y, en un futuro, en los de Kia.
Coches

Hyundai Motor creará un Fondo de Energía de Hidrógeno con el que prevé recaudar 87 millones de euros

Hyundai Motor ha firmado un acuerdo con el Instituto de Investigación y Desarrollo Industrial Beijing-Tsinghua (Btirdi) para crear un Fondo de Energía de Hidrógeno con el que prevén recaudar un total de 100 millones de dólares (87 millones de euros), según ha informado la compañía en un comunicado.
Coches

El Hyundai Nexo, el Lexus ES, el Mazda 6 y el Mercedes-Benz Clase A, 5 estrellas de Euro NCAP

Los modelos Hyundai Nexo, Lexus ES y Mazda 6 han recibido la máxima puntuación (cinco estrellas) en la última oleada de test de seguridad que ha llevado a cabo Euro NCAP, según ha informado en un comunicado el organismo europeo. El Hyundai Nexo recibió una puntuación del 94% en la categoría de protección de adultos, del 87% en la de niños, así como del 67% en la seguridad peatones y del 80% en sistemas de asistencia a la conducción.
Coches

Hyundai renueva el i40, disponible ahora con el nuevo motor diésel Smartstream

Hyundai ha actualizado el i40 con mejoras en su diseño, nuevas funciones de seguridad y motores: un diésel Smartstream de 1.6 litros y 136 caballos de potencia y otros propulsores totalmente compatible con la normativa Euro 6d Temp. Según informó la marca surcoreana en un comunicado, el i40 se ofrece en dos carrocerías (sedán y cross wagon) y ahora incorpora la parrilla en cascada característica de la firma.
Red Empresas

Hyundai invierte en startup de inteligencia artificial para mejorar su sistema de conducción autónoma

Cradle, la filial de capital riesgo de Hyundai, ha decidido invertir en la 'startup' tecnológica estadounidense Perceptive Automata para mejorar su sistema de conducción autónoma mediante la inteligencia artificial. Perceptive Automata, con base en Sommerville y oficinas en Sillicon Valley, ha desarrollado un sistema que permite que los vehículos puedan estimar qué harán los peatones, ciclistas y motoristas mediante la inteligencia artificial.
Coches

Hyundai revela en primicia mundial en París el deportivo i30 N 'N Option'

La marca surcoreana Hyundai ha desvelado en primicia mundial, en el Salón Internacional del Automóvil de París, el nuevo i30 N 'N Option', que adelanta un futuro vehículo de altas prestaciones de la compañía que se lanzará "en un futuro cercano".