Actualizado 31/08/2016 11:17

Hyundai potencia la segunda generación del i10

Hyundai i10
HYUNDAI

MADRID, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

Hyundai ha potenciado la segunda generación de su modelo i10 con novedades como una mejora en el estilo y la incorporación de tecnología más avanzada, indicó la compañía en una nota de prensa.

La marc señala que el i10, caracterizado por su éxito, dispone ahora de características avanzadas en seguridad activa y conectividad de segmentos superiores, así como un diseño más moderno y una nueva parrilla delantera en forma de cascada.

"El nuevo i10 presenta la más alta calidad de fabricación y con dedicación exhaustiva por el detalle, con equipamiento de los segmentos superiores", señaló el director de Operaciones de Hyundai Motor Europa, Thomas A. Schmid.

"Un excelente acabado con un gran valor es lo que ha hecho que el Hyundai i10 sea uno de los modelos más populares y con mejores ventas de su clase. Es un modelo popular entre los clientes de toda Europa, una historia de éxito que el nuevo i10 está a punto de continuar", añadió.

Sobre la nueva parrilla delantera en forma de cascada, la marca explica que se caracteriza por su línea curvada, que fluye de manera natural y se convertirá en la nueva identidad de la familia Hyundai en el futuro.

En la parte delantera, el nuevo i10 muestra un nuevo diseño del parachoques y nuevas luces LED diurnas, situadas en los bordes de la nueva parrilla para dar al frontal un aspecto sofisticado.

El parachoques trasero también muestra un nuevo diseño evolucionado e incluye nuevos materiales en las luces traseras, una nueva banda en negro, así como luces antiniebla traseras redondas que se asemejan al nuevo diseño frontal.

Al igual que su predecesor, el nuevo i10 estará disponible en dos motores gasolina de 1,0 litros y 1,25 litros, con tracción delantera. Se podrá escoger entre cambio de 5 velocidades manual para el 1.0MPi y 1.2MPi y un 4 velocidades automático en el motor 1.2MPi.

Leer más acerca de: