Hyundai presentará en Frankfurt su nueva submarca de altas prestaciones N

Actualizado 27/08/2015 18:31:38 CET

MADRID, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística surcoreana Hyundai participará en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, donde dará a conocer su nueva submarca N de altas de prestaciones, según informó la empresa en un comunicado.

Hyundai explicó que la firma N es el resultado de un "exhaustivo" programa de desarrollo y prueba de producto, al tiempo que se beneficia de la experiencia deportiva de la compañía y de su capacidad tecnológica para crear modelos de gran rendimiento.

En este sentido, Hyundai N se beneficia de los avances de la empresa en el Campeonato Mundial de Rally, así como de los recursos que destina a crear modelos de altas prestaciones. La corporación destaca que esta iniciativa está en línea con su crecimiento y refleja el ritmo de cambio de la marca.

El stand de la firma asiática en Frankfurt contará con la presencia del coche de concepto Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo, que dispone de un diseño innovador y de tecnología sostenible, y muestra la línea que adoptará la submarca N.

Por otro lado, Hyundai también exhibirá en la feria automovilística alemana el I20 WRC New Generation, que ha recibido las últimas modificaciones antes de su debut en la temporada de 2016 del Campeonato Mundial de Rally. También se mostrará el coche de concepto Hyundai RM15.

Para leer más