Kia elige Frankfurt para presentar el nuevo Sportage

Actualizado 27/08/2015 18:30:36 CET

MADRID, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

La marca surcoreana de automóviles Kia Motors mostrará en primicia mundial durante la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt la versión renovada de su modelo todoterreno Sportage, según informó la empresa en un comunicado.

Este vehículo dispone de un diseño actualizado, con líneas afiladas y definidas con superficies suaves. El principal cambio estético del Sportage reside en el frontal, ya que los faros ya no se encuentran integrados en la parrilla delantera, que es más baja y ancha.

La intención de la marca ha sido crear un aspecto deportivo para este vehículo, por lo que la altura del techo va disminuyendo ligeramente según se llega a la trasera y tiene con unos pasos de rueda de tamaño prominente.

La parte posterior del nuevo Kia Sportage utiliza unos pilotos estilizados unidos por una línea que recorre el ancho del vehículo, al tiempo que los intermitentes y las luces de marcha atrás están separadas y en posición baja.

La compañía automovilística afirmó que el diseño y el desarrollo de este nuevo vehículo ha sido dirigido por el estudio de diseño europeo de Kia, situado en Frankfurt, aunque ha habido aportaciones de las sedes de Namyang (Corea del Sur) y de Irvine (Estados Unidos).

Para leer más