Mercedes-Benz inicia la venta en España del renovado GLC Coupé

Publicado 19/06/2019 18:22:46CET
DAIMLER - Archivo

MADRID, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística alemana Mercedes-Benz ha abierto el plazo de recepción de pedidos del renovado GLC Coupé y lasprimeras unidades llegarán al mercado español el próximo mes de julio.

Según informó la compañía en un comunicado, la versión renovada del GLC Coupé llegará a España con un amplio equipamiento de serie: función de arranque sin llave Keyless-Go, sistema MBUX con funciones ampliadas incluyendo el control por voz 'Hey Mercedes', panel táctil, faros LED High Performace, cámara de marcha atrás, llantas de aleación de 18 pulgadas, cristales tintados y portón trasero de accionamiento eléctrico Easy Pack.

Además, el todocamino está disponible con nuevos motores, a los que se añadirán otras variantes a lo largo de este año. Todas las mecánicas diésel cumplen ya la norma Euro 6d, que será vinculante a partir del año 2020.

Por su parte, los modelos de gasolina están electrificados mediante integración de una red de a bordo de 48 voltios (EQ Boost). Esta tecnología les otorga la etiqueta medioambiental ECO de la Dirección General de Tráfico (ECO). Todas las unidades van asociadas a la tracción integral 4Matic y el cambio automático de nueve velocidades 9G-Tronic.

En total, el modelo se ofrece con cinco propulsores: GLC 200 4Matic (197 caballos), GLC 300 4Matic (258 caballos), GLC 200 d 4Matic (163 caballos), GLC 220 d 4Matic (194 caballos) y GLC 300 d 4Matic (245 caballos).

Los clientes ya pueden hacer sus pedidos con un precio de partida de 54.775 euros para la versión GLC 200 d 4Matic Coupé, mientras que está prevista la entrega de las primeras unidades para el mes de julio.

Para leer más