Nissan abre un nuevo centro de desarrollo digital en India

Nuevo centro digital de Nissan en India
NISSAN
Publicado 12/12/2018 11:34:21CET

THIRUVANANTHAPURAM (INDIA), 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

La compañía automovilística Nissan ha inaugurado en Trivandrum (India) su primer Nissan Global Digital Hub, que se dedicará al desarrollo de tecnología de información y de software, según informó la empresa en un comunicado.

La multinacional asiática explicó que este nuevo edificio será el primero en India de entre este tipo de centros que mantiene la compañía y que están situados en las regiones de Asia, Europa, Norteamérica y Latinoamérica.

La firma señaló que estos centros serán los encargados de conducir la transformación digital de Nissan, mediante el establecimiento de la tecnología "en el corazón" de sus operaciones y servicios. Así, esta nueva instalación permitirá a la empresa ofrecer mejores experiencias a los clientes, así como contar con más capacidades de desarrollo de producto, de ciencia de datos, de ciberseguridad o de conectividad.

El responsable de Información de Nissan, Tony Thomas, se mostró "encantado" de llevar a cabo este "hito clave" en el viaje de Nissan Digital. "Este centro en India servirá como un importante motor para conducir la transformación digital global de Nissan", añadió.