El Nissan X-Trail batirá este año su récord de ventas en España

Nissan X-Trail
NISSAN
Publicado 14/11/2018 18:26:56CET

MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Nissan X-Trail alcanzó el año pasado la cifra más alta de matriculaciones en su historia en el mercado español, con 8.000 unidades, y en el ejercicio actual está a un paso de superar todos sus récords.

Según informó la firma japonesa en un comunicado, se han comercializado 7.985 unidades del crossover en España en lo que va de año, lo que supone un incremento del 22% en comparación al mismo periodo de 2017, por lo que a falta de dos meses para cerrar el año, apunta a que este vehículo batirá la marca registrada el curso pasado.

Nissan destaca que el X-Train continúa liderando el mercado de los crossovers grandes en España por tercer año consecutivo. En la última década, ha multiplicado por cuatro sus ventas en el territorio nacional.

De este modo, en el segmento de crossover de siete plazas domina "claramente" a todos sus rivales, subraya la marca nipona. De hecho, uno de cada cuatro crossovers vendidos en España de siete plazas es un X-Trail.

En 2017, con su versión americana denominada Rogue, el X-Trail se situó como el crossover más vendido en todo el mundo, subrayó Nissan.

Contador