Actualizado 15/07/2014 12:44

Nuevas tecnologías y equipamientos en la gama Range Rover

Range Rover
Foto: LAND ROVER

MADRID, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El fabricante británico de vehículos Land Rover ha introducido diferentes novedades tecnológicas, de motores y equipamiento en la gama de sus modelos Range Rover y Range Rover Sport, que permiten mejorar sus prestaciones y sus opciones de personalización, según informó la empresa en un comunicado.

   Así, el motor diésel SDV8, de 339 caballos de potencia máxima, que montan ambos todoterrenos ha mejorado en 40 Newton metro su par motor, lo que sirve para aumentar la aceleración un 6,5% entre la quinta y la octava velocidad.

   Otras innovaciones que reciben el Range Rover y el Range Rover Sport son una nueva opción de techo panorámico fijo con persianas eléctricas o el que las luces nocturnas que generan los espejos retrovisores para iluminar la entrada y la salida de pasajeros ahora proyectarán la silueta del modelo.

   Además, el Range Rover tiene nuevos colores y llantas de aleación de 22 pulgadas en las versiones de batalla extendida. Además los asientos con modo de carga inteligente detectan si los asientos traseros están a punto de entrar en contacto con los delanteros cuando estos se pliegan para aumentar la capacidad de carga del maletero y desplazan automáticamente hacia adelante los de la primera fila.

   En el caso del Range Rover Sport, también hay nuevos colores, así como tecnologías como el Land Rover InControl, con InControl Remote e InControl Secure, que se introducen en nuevos mercados. La empresa explicó que las versiones renovadas de estos modelos se podrán reservar desde julio.

Leer más acerca de: