El nuevo Mercedes-Benz Clase S Cabrio se pondrá a la venta en España en abril

Actualizado 30/12/2015 11:42:52 CET

MADRID, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística alemana Mercedes-Benz pondrá a la venta durante el próximo mes de abril su nuevo modelo Clase S Cabrio, que dispone de nuevo diseño y tecnologías y que ofrece un control inteligente de aire acondicionado para vehículos descapotables, según informó la empresa en un comunicado.

La compañía explicó que su objetivo es desarrollar el coche descapotable más confortable del mundo. Para ello, en el campo climático, el modelo dispone de paravientos automático, además de calefacción integrada en el reposacabezas, de reposabrazos calefactados y de asientos con calefacción, también en las plazas traseras.

Entre las principales novedades destaca el control automático del aire acondicionado, sin necesidad de que el conductor seleccione un modo distinto si la capota está plegada o desplegada ni de que guarde ajustes de temperatura para cada opción.

La firma indicó que el maletero también se ha concebido de una forma diferente, ya que la capota se pliega y queda alojada en un espacio dentro del maletero, separada del resto por un estor de accionamiento eléctrico.

Este vehículo se puede seleccionar con una versión S 500 Cabrio, de 455 caballos, o con otra más deportiva 63 S Cabrio, desarrollada por AMG, que cuenta con tracción integral 4MATIC y que cuenta con una potencia máxima de 585 caballos.

El precio de partida de este automóvil en España se sitúa en 166.000 euros para la versión S 500 Cabrio, mientras que la opción de mayor potencia tiene un precio de 222.700 euros.

Para leer más