Publicado 18/11/2015 11:55

El nuevo Mercedes-Benz SL podrá pedirse en España a principios de 2016


MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística alemana Mercedes-Benz abrirá a principios de 2016 el plazo de recepción de pedidos de su nuevo modelo SL en el mercado español, aunque las primeras unidades no llegarán a los concesionarios hasta el mes de abril, según informó la empresa.

Este modelo estrena una parrilla delantera con efecto diamante de serie, al tiempo que resalta su imagen con el sistema de iluminación inteligente LED de serie y con las carcasas de los faros prolongadas hacia los lados.

En el interior, el Mercedes-Benz SL incorpora un volante deportivo de tres radios con estructura de magnesio, así como un cuadro de instrumentos con diseño de dos tubos que combina un estilo clásico con la última tecnología.

El nuevo modelo de la firma de la estrella se ofrecerá con una gama mecánica compuesta por cuatro variantes diferentes. El SL 400 de 3.0 litros ofrece 367 caballos, mientras que el SL 500, de 4.7 litros, tiene 455 caballos.

Este automóvil incorpora, a su vez, dos versiones deportivas. La primera de ellas es la Mercedes-AMG SL 63, con un motor de 5.5 litros y 585 caballos, y la segunda es el Mercedes-AMG SL 65, con un propulsor de gasolina de 6.0 litros y 630 caballos de potencia máxima.

La compañía germana ha dotado con un alto contenido de equipamiento a este modelo que, en función de los acabados y packs opcionales, puede disponer de elementos como el servofreno de emergencia activo, el piloto automático de distancia y dirección, el control activo de ángulo muerto, el detector activo de cambio de carril o el Pre-Safe Plus.

Igualmente, este vehículo puede montar sistema de arranque y entrada manos libres, la luna de techo retráctil panorámico que cambia automáticamente de tonalidad, el limpia-lavaparabrisas inteligente o la conexión a Internet.

Leer más acerca de: