Porsche encabeza por décima vez un encuesta de diseño y calidad de automóviles

Actualizado 08/07/2015 4:05:25 CET
Porsche Macan
PORSCHE

MADRID, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los compradores americanos de vehículos nuevos han premiado, por décimo año consecutivo, al fabricante de vehículos Porsche con el primer puesto en la encuesta 'Rendimiento, Ejecución y Estudio de Diseño del Automóvil' (Apeal), realizada por el instituto de investigaciones de mercado californiano J.D. Power and Associates.

En un comunicado, la compañía ha detallado que el Porsche 911 ha sido elegido en primer lugar en la categoría 'Deportivos Premium de Tamaño Medio'. Además, los modelos con motor central, el Boxster y el Cayman, ocuparon el primer y segundo lugar, respectivamente, en la categoría
'Deportivos Premium Compactos'.

Por su parte, el Cayenne sumó más puntos que nadie por cuarta vez consecutiva en la parcela 'SUV Premium de Tamaño Medio' y el Panamera subió tres posiciones y ahora figura tercero en la clasificación de los 'Coches Premium Grandes'.

La clasificación general es el resultado de las puntuaciones en diez categorías diferentes, que incluyen dinamismo en la conducción, diseño, aptitud para el uso diario y confort del vehículo.

Para leer más