Porsche introduce la denominación 718 en sus modelos Boxster y Cayman

Publicado 10/12/2015 11:56:02CET

MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

El fabricante alemán de automóviles deportivos Porsche ha introducido la denominación 718 en sus modelos de dos puertas con motor central Boxster y Cayman, que pasarán a designarse 718 Boxster y 718 Cayman, según informó la empresa en un comunicado.

La firma recordó que este cambio de nomenclatura supone una referencia a los vehículos de la compañía de 1957 que obtuvieron diferentes logros en el mundo de la competición. Porsche apuntó que esta denominación se hará efectiva con el lanzamiento de la versión actualizada de estos automóviles, que se producirá a lo largo de

2016.

La compañía destacó que la gama 718 representa una continuación del concepto de cuatro cilindros y de los modelos deportivos de la empresa y subrayó que este tipo de propulsores tiene una larga tradición en el seno de la marca.

Tanto el 718 Boxster como el 718 Cayman compartirán similitudes tanto visuales como técnicas y los dos montarán el motor bóxer de cuatro cilindros turboalimentado. La versión descapotable tendrá, en el futuro, un precio superior al coupé, al igual que sucede en la gama 911.

Para leer más