Porsche presenta el Cayenne Coupé, con hasta 550 caballos, ya disponible para pedidos

Economía/Motor.- Porsche presenta el Cayenne Coupé, con hasta 550 caballos, ya d
PORSCHE
Publicado 22/03/2019 11:29:26CET

STUTTGART (ALEMANIA), 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

Porsche ha desvelado el nuevo Cayenne Coupé, con motor turbo de 340 y 550 caballos de potencia en la versión Turbo Coupé, que llegará a los concesionarios españoles a finales de mayo, aunque ya está disponible para pedidos, según ha informado la compañía en un comunicado.

Entre los aspectos más relevantes de la tercera generación del todocamino se incluyen unas líneas "más limpias" en la parte trasera, un spoiler posterior adaptativo, asientos individuales para las plazas de atrás y dos conceptos diferentes de techo, uno panorámico fijo de cristal de serie y otro opcional de carbono.

El parabrisas delantero y el pilar A son más pequeños que en el Cayenne, debido a que la altura del techo es unos 20 milímetros más baja. El rediseño de las puertas y aletas traseras han aumentado la anchura del vehículo en 18 milímetros.

El nuevo Cayenne Coupé está equipado con asientos deportivos con ocho posibilidades de reglaje y reposacabezas integrado. Los pasajeros de atrás van sentados 30 milímetros más bajos que en el Cayenne, por lo que cuentan con una "gran" distancia al techo a pesar de la silueta "deportiva" del coche.

Para su lanzamiento al mercado, el Cayenne Coupé dispondrá de dos propulsores de alto rendimiento. Por un lado, el motor turbo de seis cilindros y 3.0 litros, que desarrolla 340 caballos de potencia, acelerando de 0 a 100 kilómetros hora en seis segundos y llegando a alcanzar una velocidad máxima de 243 kilómetros hora.

En lo alto de la gama está el Cayenne Turbo Coupé, con un motor V8 biturbo de 4.0 litros, que ofrece una potencia de 550 caballos y pasa de 0 a 100 kilómetros hora en 3,9 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 286 kilómetros hora.

Entre el equipamiento de serie, se encuentra la dirección asistida Plus, variable según la velocidad; las llantas de aleación de 20 pulgadas; el sistema de ayuda al aparcamiento delantero y trasero, con cámara de marcha atrás; el sistema de amortiguación adaptativa Porsche Active Suspension Management (PASM) y el paquete Sport Chrono.

Los precios finales en España son de 97.217 euros para el Cayenne Coupé y de 169.029 euros para el Cayenne Turbo Coupé.

Contador

Para leer más