Visteon presenta sus últimas plataformas digitales para cabinas de vehículos con tecnología de Qualcomm

Foto recurso Visteon
VISTEON - Archivo
Publicado 09/01/2019 11:34:34CET

LAS VEGAS (ESTADOS UNIDOS), 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

El fabricante estadounidense de componentes para automóviles Visteon ha presentado en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas (Estados Unidos) su última oferta de plataformas digitales para cabinas de vehículos con tecnología de Qualcomm.

Según explicó la compañía en un comunicado, la tercera generación de la plataforma Snapdragon de Qualcomm para vehículos proporciona mejoras en funciones de Inteligencia Artificial como asistentes virtuales y funciones de seguridad basadas en el contexto.

La nueva generación de procesadores Snapdragon para vehículos incluye tres variantes, la versión Performance para coches de gama de entrada, la Premiere para gamas medias y la Paramount, para plataformas de supercomputación.

Además, utiliza una arquitectura modular y es escalable, gracias a lo que los fabricantes de vehículos pueden personalizar las funciones para sus usuarios, y para quienes ofrece soporte de 'software' para Android y Linux.

Las plataformas Snapdragon mejoran sus capacidades de computación y de Inteligencia Artificial, a través de funciones intuitivas como asistentes virtuales y nuevas formas de interacción entre conductores, pasajeros y vehículos, así como funciones enfocadas a la seguridad.

Contador