BMW Motorrad se alía con la 'app' Rever

Actualizado 19/07/2016 11:47:00 CET
BMW MOTORRAD

MADRID, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

La firma de motocicletas BMW Motorrad ha alcanzado un acuerdo con la 'start-up' de tecnología móvil Rever, con el objetivo de construir una comunidad internacional de motoristas que compartan sus experiencias y rutas, según informó la empresa alemana en un comunicado.

BMW Motorrad apuntó que la aplicación Rever inició su actividad en 2015 y, desde entonces, sus usuarios han trazado millones de kilómetros de rutas en motocicleta a lo largo de 119 países en todo el mundo.

A través de esta colaboración, la compañía de motocicletas podrá expandir digitalmente su oferta de experiencias de conducción directamente en contacto con su grupo objetivo de clientes, mediante la asociación con Rever.

El vicepresidente de Ventas y Marketing de BMW Motorrad, Heiner Faust, apuntó que en su empresa ven el futuro del motociclismo como una experiencia conectada, en la que los pilotos usan la última tecnología para mejorar su experiencia de conducción y permitir a otros compartir su pasión por la moto.

"Rever ofrece una tecnología móvil muy prometedora en nuestro sector y estamos muy emocionados por el futuro potencial que vemos junto a Rever", añadió el directivo de las compañía con sede en la ciudad de Munich.

Para leer más