Actualizado 18/07/2012 16:44

Citroën renueva su gama de vehículos comerciales con nuevo diseño

Gama De Comerciales De Citroën
CITROËN

MADRID, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística Citroën ha renovado su gama de vehículos comerciales --compuesta por los modelos Nemo, Berlingo, Jumpy y Jumper--, que incorpora nuevos elementos de diseño y equipamientos y acabados actualizados, informó la empresa en un comunicado.

En cuanto al Berlingo, que ha sido sometido a un profundo 'reestyling', destaca la sustitución de la versión combi por la denominada Multispace, con los acabados Attaction, Tonic, Seduction y XTR Plus, así como por la serie especial Collection.

Además, se introduce la nueva edición especial 4x4 Dangel, que estará disponible para los niveles de acabado Tonic y Furgón asociadas al motor diésel HDi de 90 caballos y que incluye transmisión 4x4 automática, protección del cubrecárter y tren trasero, diferencial de desplazamiento limitado o bloqueo de diferencial, entre otros elementos.

Al igual que el nuevo Berlingo, el Jumpy dispone de un nuevo frontal que tiene los nuevos chevrones de la marca. Además, tiene un nuevo color y ha experimentado una mejora en el equipamiento, que ahora cuenta con los acabados Attraction, Seduction y Millenium y la serie especial Business.

De su lado, la gama del Jumper recibe una nueva serie especial, denominada Business, para las versiones furgón, mientras que en el modelo Nemo sus versiones Combi pasarán a conocerse como Multispace en todos sus niveles de acabado.