Actualizado 22/12/2010 14:47

Mercedes-Benz Vans recibe un pedido de 1.300 unidades del Sprinter

Mercedes-Benz Sprinter
MERCEDES-BENZ


STUTTGART (ALEMANIA), 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

El fabricante alemán de vehículos comerciales Mercedes-Benz Vans, del grupo Daimler, ha recibido un pedido de 1.300 unidades del modelo Sprinter por parte del operador logístico alemán Deutsche Post DHL, informó la compañía, que señaló que las primeras unidades se entregan desde el mes de diciembre.

Mercedes-Benz Vans apuntó que la entrega de todos los Sprinter se completará a finales del año próximo y explicó que este pedido pone de manifiesto que este vehículo representa una solución económica y que cuenta con nuevas tecnologías.

El máximo responsable de la división de vehículos comerciales de Mercedes-Benz, Thomas Zuber, manifestó su "alegría" por haber recibido este gran pedido, así como su satisfacción porque un cliente "tan importante como Deutsche Post DHL" haya mostrado su confianza en su empresa.

"Mercedes-Benz Vans continua creciendo tal y como lo ha hecho durante este año, permitiéndonos hacernos con una cuota de mercado adicional en Alemania", añadió, al tiempo que resaltó que los Sprinters "cumplen con elevados estándares tecnológicos y satisfacen las necesidades de los clientes".

Este pedido de 1.300 unidades del Sprinter corresponden a la versión 310 CDI/4325 chasis de 3,5 toneladas GVW. Estos vehículos se fabrican en el planta que posee la compañía en Ludwigsfelde, cerca de Berlín. La conversión de las carrocerías la llevará a cabo la firma SAXAS Nutzfahrzeuge.