Actualizado 22/12/2010 13:51

Mitsubishi Fuso entra en el mercado pakistaní

Mitsubishi Fuso Super Great
MITSUBISHI FUSO

STUTTGART (ALEMANIA), 22 (EUROPA PRESS)

El fabricante de vehículos industriales Mitsubishi Fuso Truck & Bus Corporation (MFTBC), propiedad del grupo alemán Daimler, ha iniciado sus operaciones comerciales en Pakistán, como parte del plan de expansión de la compañía en mercados emergentes de la zona Sur de Asia, informó la empresa en un comunicado.

La filial del grupo Daimler indicó que su llegada a este país se producirá con el modelo Fuso FV Super Great y con el Fuso FE Canter. Estos vehículos se ensamblarán en la ciudad de Karachi (Pakistán), de la mano de Master Motor Corporation, que también actuará como distribuidor en el país, para lo que pondrá en marcha una red comercial.

El presidente y consejero delegado de Mitsubishi Fuso, Albert Kirchmann, mostró su satisfacción por la entrada en el segmento de vehículos industriales pesados y ligeros en Pakistán. "Vemos un significativo potencial de negocio y de desarrollo económico en Pakistán y toda la zona Sur de Asia", afirmó.

La corporación señaló que el inicio de su actividad en el mercado pakistaní también servirá para impulsar la presencia de la marca japonesa en los países de la región, en los que se está experimentando un fuerte crecimiento económico.

Contenido patrocinado