Peugeot lanza un nuevo portal de venta de vehículos comerciales

Publicado 04/04/2014 13:18:15CET
Gama de vehículos comerciales de Peugeot
PEUGEOT

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

La marca francesa de automóviles Peugeot ha presentado el nuevo portal de Internet WebStore Pro, a través del que ofrece vehículos comerciales en stock con condiciones especiales a clientes profesionales, según informó la empresa en un comunicado.

La compañía señaló que este servicio permite el acceso de los clientes a vehículos comerciales con unos precios competitivos, así como su adquisición inmediata. La firma indicó que esta herramienta combina las ventajas de la búsqueda 'online' y las de acudir a un concesionario.

Peugeot resaltó que los vehículos que se podrán adquirir en WebStore Pro serán los Bipper, Partner, Expert y Boxer, tanto en sus carrocerías Furgón como Tepee, así como el 208 XAD y también las versiones 4x4 e ICE.

La firma francesa destacó que los usuarios que visiten este sitio digital acceden a un formulario para configurar los criterios de búsqueda en función de sus necesidades, tras lo cual la web muestra una relación de las versiones y los días necesarios para su entrega.

Para leer más