Publicado 27/04/2016 17:48

El servicio postal de Malasia encarga 553 unidades del Tata Xenon Pick-up


MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

El servicio postal de Malasia, POS Malaysia Berhad, ha introducido 553 unidades del vehículo de cabina simple Tata Xenon 4x2 Pick-up para complementar su negocio logístico, especialmente para los servicios de entrega y recogida de Courier, Express y Parcel (CEP).

Los vehículos están especialmente adaptados para el servicio con un diseño innovador, una tecnología inteligente, unas características interiores confortables y un diseño exterior distintivo. Los coches están equipados con una cámara reversible, una estructura fuerte y un chasis que soporta pesadas cargas.

La entrega de los Tata Xenon al servicio postal de Malasia es un "paso importante" en la "continua expansión" de la marca en el país y en la región asiática, según ha apuntado el responsable de Negocio Internacional y Vehículos Comerciales de la empresa, Rudrarup Maitra.

Los vehículos serán distribuidos por DRB-Hicom Commercial Vehicles (DHCV). Este proyecto, que comenzó en noviembre de 2015, contempla un periodo de arrendamiento de 36 meses, con la opción de renovar para 24 más.

Leer más acerca de: