Actualizado 28/08/2012 20:29 CET

TomTom crea un navegador especial para camioneros

Navegador Tomtom Para Camioneros
TOMTOM

MADRID, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

El proveedor de soluciones y servicios de navegación TomTom ha desarrollado un nuevo navegador portátil especialmente ideado para conductores de camiones independientes, denominado Pro 5150 Truck Live, informó la empresa en un comunicado.

TomTom afirmó que con este dispositivo los conductores podrán circular por toda Europa por rutas especialmente ideadas para camiones, por lo que podrán evitar restricciones por temas de peso, tamaño o por tipo de mercancía.

El nuevo Pro 5150 Truck Live incluye un año de servicios Live de forma gratuita, entre los que se encuentra el TomTom HD Traffic, que ayuda a reducir los tiempo de viaje y a evitar atascos. La firma apuntó que gracias a este navegador los viajes serán más rápidos y seguros, ya que tendrán una hora de llegada estimada más precisa y con menor consumo de combustible.

El director comercial de TomTom Business Solutions para Iberia, Javier Cañestro, apuntó que el nuevo Pro 5150 Truck Live permite a los conductores de camiones independientes planificar su viaje en función del tráfico, así como hacer menos kilómetros y reducir el estrés.

Lo más leído

  1. 1

    Robert Downey Jr. defiende a Chris Pratt tras su linchamiento: "Es un cristiano auténtico que vive según sus principios"

  2. 2

    Limitadas en toda Galicia las reuniones a cinco personas y en Santiago solo a convivientes

  3. 3

    El Consejo de Europa advierte a España que su reforma del CGPJ se aparta de las normas europeas

  4. 4

    Podemos critica la condena de la presidenta de Infancia Libre y lo atribuye a la "justicia patriarcal"

  5. 5

    La moción de censura de Vox en el Congreso, resumida en vídeos