Volvo introducirá una nueva gama de autobuses de la marca UD en India

Publicado 19/03/2014 11:41:01CET

GÖTEBORG (SUECIA), 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

El grupo sueco Volvo tiene previsto introducir en diferentes mercados en crecimiento una nueva gama de productos de la marca UD buses, según informó la empresa, que señaló que India será el primer país en el que se lanzarán estos modelos.

El vicepresidente de Operaciones de Autobuses de Volvo Group, Akash Passey, indicó que la empresa lanzará una nueva gama de autobuses UD diseñada específicamente para mercados en crecimiento. "UD buses ha tenido una sólida presencia de marca en Japón y en el Sudeste asiático en el pasado", añadió.

Asimismo, el directivo de Volvo afirmó que la intención actual de la corporación es renovar y adaptar los autobuses de esta marca para su comercialización en India y en otros mercados emergentes y afirmó que este segmento de mercado tiene un "alto potencial de crecimiento".

Volvo Group destacó que la marca UD permitirá expandir la base de clientes del consorcio, así como mejorar la competitividad y capturar oportunidades de crecimiento en India, así como en otras regiones. La firma señaló que la gama contará con autobuses urbanos y también con autocares.

El presidente y consejero delegado de Volvo Group, Olof Persson, explicó que con la introducción de esta nueva gama de autobuses, la empresa está ofreciendo a los clientes de mercados en crecimiento productos específicos para satisfacer sus necesidades.

Para leer más