MADRID, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -
La firma de motocicletas BMW Motorrad ha presentado en el Salón de Milán la nueva serie especial K 1300 S '30 Jahre K-Modelle', con el fin de conmemorar el 30 aniversario del lanzamiento de la Serie K, informó la empresa en un comunicado.
La corporación alemana explicó que en 1983 se lanzó el modelo K100, que se convirtió en el primer BMW con un motor de cuatro cilindros en línea refrigerado con agua y que disponía del sistema BMW Compact Drive System.
Esta nueva serie especial de BMW Motorrad busca conmemorar este aniversario con un amplia oferta de opciones. Además, tiene un color especial Blanco Alpino/Negro Zafiro metalizado y Rojo Racing que se combina con una pantalla tintada.
Esta motocicleta dispone de ajuste electrónico de la suspensión ESA II y del paquete de seguridad que incluye el sistema RDC, así como el control de estabilidad automático en combinación con el dispositivo antibloqueo de frenos ABS.
La compañía con sede en Múnich resaltó que la serie especial K 1300 S '30 Jahre K-Modelle' cuenta con un amplio margen de personalización, al tiempo que monta un asistente de cambio de marcha, puños calefactados, tubo de escape deportivo Akrapovic y ordenador de a bordo, entre otros elementos.