Coup incrementa su flota en 1.500 nuevas scooters eléctricas

Servicio de motos compartidas de Bosch. Coup
COUP - Archivo
Publicado 28/02/2019 16:56:41CET

MADRID, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

La empresa de 'motosharing' Coup ha incrementado su flota en un 40%, con 1.500 nuevas scooters eléctricas en las ciudades de Berlín, París y Madrid, según ha informado la compañía en un comunicado.

Cada ciudad recibirá 500 scooters eléctricas a partir de marzo destinadas a satisfacer la creciente demanda de servicios de motos eléctricas compartidas.

Por otro lado, se introducirá también una nueva tarifa para trayectos cortos. A partir del 1 de abril se establecerá una tarificación por minutos, que en Madrid será de 0,25 euros por minuto, con un tiempo mínimo de alquiler de seis minutos.

"Damos este paso como respuesta a los comentarios de nuestros usuarios, que demandaban una mejora del precio para trayectos cortos", explicó el consejero delegado de Coup, Bernd Schmaul.

En cuanto al uso de la aplicación móvil, ahora los mayores de 18 años también podrán registrarse en la aplicación de Coup en todos los países a partir del 1 de abril ya que la edad mínima para utilizar este servicio de motos compartidas se reduce de 21 a 18 años.

Contador