MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -
La empresa Twiins Manos Libres Bluetooth ha desarrollado un nuevo accesorio que permite a los conductores de motocicletas y scooters estar siempre conectados a su teléfono móvil, así como seguir el GPS, escuchar música e incluso hablar con el acompañante, informó la empresa.
La firma indicó que este dispositivo aporta también un valor añadido en cuanto a simplicidad y funcionalidad, ya que se oculta entre los acolchados internos del casco y tiene un sólo botón con el que acceder a sus funciones.
Este dispositivo de multimedia y manos libres se presenta en tres modelos diferentes. El primero de ellos, el D1LSA, es compatible con el teléfono y con el GPS, mientras que el segundo, el D2LSA, suma compatibilidad para reproducir música. El tercero, el D2HSAi, también permite la intercomunicación entre piloto y copiloto.
Los precios de estos dispositivos en el mercado español se sitúan en 50 euros para la versión de acceso a la gama, en 65 euros para la variante D2LSA y el tope de gama, el D2HSAi, tendrá un precio de 100 euros.