BARCELONA 8 Oct. (EUROPA PRESS) -
El salón Caravaning dará paso este año a Camping&Ocasió, que buscará vender vehículos de ocio de segunda mano como iniciativa para combatir la crisis. Caravaning volverá a su formato habitual en 2010, informó Fira de Barcelona, organizadora del evento.
Camping&Ocasió abrirá mañana sus puertas en el recinto Gran Via y se celebrará hasta el lunes 12, aprovechando que es día festivo por el Pilar. En estos cuatro días, 70 expositores buscarán dar salida a los estocs actuales, y un centenar de campings se promocionarán como destino turístico, en una superficie de 10.000 metros cuadrados.
Se podrán encontrar 'campers' (autocaravanas pequeñas para dos personas) desde 15.000 euros, y autocaravanas de segunda mano en perfecto estado desde 25.000, la mitad de lo que cuesta una nueva. El resto de vehículos expuestos en el salón tendrán precios de entre 3.000 y 5.000 euros menos que los ofertados en las áreas de venta durante el año.
La organización ha previsto un aparcamiento para quienes acudan al salón en caravana y autocaravana, y se realizará una concentración de este tipo de vehículos.