Actualizado 23/02/2006 18:38

Economía/Motor.- Lancia inicia la comercialización del modelo Momo Design

MADRID 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística Lancia, perteneciente al grupo Fiat Auto, ha iniciado la comercialización en el mercado español del modelo Momo Design, disponible con un motor de gasolina y una mecánica diesel, informó hoy la compañía.

En concreto, la empresa ofrece los propulsores 1.2 16V de 80 caballos, que cuesta 13.700 euros, y el 1.3 litros Multijet de 70 caballos (15.200 euros), que alcanzan una velocidad máxima de 165 kilómetros por hora.

El equipamiento de este modelo incorpora climatizador manual con filtro antipolen, dirección asistida Dualdrive, llantas de aleación de 15 pulgadas de diseño deportivo, ABS con EBD, 4 airbags y luces antiniebla.

Además, dispone de otros elementos como el volante regulable en altura y en profundidad, ordenador de a bordo, dobles retrovisores del mismo color que la carrocería, elevalunas eléctricos delanteros, neumáticos 195/55, sistema 'Follow me home', y volante y pomo del cambio de piel calada con costuras plateadas.

Contenido patrocinado