Actualizado 30/09/2008 19:52 CET

Economía/Motor.- Porsche presentará en el Salón de París los nuevos modelos de la gama 911

STUTTGART (ALEMANIA), 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística alemana Porsche presentará durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de París los nuevos modelos de la gama 911, así como los nuevos Boxster S Porsche Design Edition 2, el Cayman S Sport y el Cayenne S Transsyberia, informó hoy la compañía en un comunicado.

La firma destacó que los modelos de la gama 911 --que van desde el Carrera Coupé hasta el Targa 4S-- estarán presentes en la muestra francesa con un nuevo diseño y con nueva tecnología. Porsche señaló que estos vehículos montan los motores DFI de inyección directa de combustible y que sirven para aumentar las prestaciones y la eficiencia.

La firma con sede en Stuttgart subrayó que la gestión progresiva de las emisiones de dióxido de carbono y a la nueva tecnología mecánica, estos propulsores cumplen con las "más estrictas" normativas sobre emisiones, como la Euro 5. Por otro lado, la firma automovilística alemana mostrará en el Salón de París dos nuevos modelos deportivos con motor central, como son el Boxster S Porsche Design Edition y el Cayman S Sport, que tienen ocho caballos más que las respectivas versiones S.

El Boxster S Porsche Design Edition tiene una producción limitada a 500 unidades y estará disponible únicamente en color blanco, mientras que del Cayman S Sport se fabricarán 700 unidades y dispone de seis colores opcionales.

Finalmente, la multinacional germana aprovechará la muestra automovilística francesa para exhibir el nuevo Cayenne S Transsyberia, que supone una referencia a las victorias de la marca en el campeonato de rallys. Este vehículo monta un motor de 4.8 litros, que desarrolla una potencia de 405 caballos.