Publicado 08/03/2021 16:54CET

AECA-ITV llevará a cabo, junto con Sernauto, un curso sobre los sistemas de control de emisiones

Archivo - Vehículo pasando la ITV.
Archivo - Vehículo pasando la ITV. - AECA-ITV - Archivo

MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Española de Entidades Colaboradoras de la Administración en la Inspección Técnica de Vehículos (AECA-ITV) ha anunciado que llevará a cabo un curso 'online' sobre los sistemas de control de emisiones para vehículos ligeros los próximos días 9, 10 y 11 de marzo.

La acción formativa, que será gratuita para los miembros de AECA-ITV, forma parte del conjunto de iniciativas que organiza la entidad para apoyar a sus asociados en la búsqueda de una mejor capacidad técnica, innovación, seguridad y formación constante de sus profesionales. En este caso, se realizará en colaboración con la Asociación Española de Proveedores de Automoción (Sernauto) y el equipo de Garage Gurus de Walker.

El webinar estará dirigido a todo el personal técnico con interés por actualizar y ampliar sus conocimientos en la materia y tendrá una duración total de seis horas, divididas en tres sesiones de dos horas cada día.

Desde AECA-ITV y Sernauto han destacado la importancia de apoyar la formación del personal técnico de las estaciones de ITV para proporcionarle información actualizada sobre los diferentes sistemas y componentes que equipan los vehículos. Al finalizar el curso, los asistentes recibirán un diploma acreditativo de haberlo realizado.

Para leer más