Publicado 15/06/2020 12:29

Ana Sánchez, ex de Anfac y Ganvam, nueva directora de Estrategia e Innovación de Snap-on

Ana Sánchez.
Ana Sánchez. - GANVAM - Archivo

MADRID, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

Snap-on Business Solutions ha reforzado su equipo directivo con la incorporación de Ana Sánchez como directora de Estrategia e Innovación en España y Portugal, para así impulsar y desarrollar soluciones de valor en la transformación del sector de la automoción hacia una movilidad eficiente, sostenible y conectada.

Según ha informado la compañía, y adelantó 'La Tribuna de la Automoción', gracias a la incorporación de Sánchez, la empresa pretende potenciar su actividad en soluciones digitales adaptadas al nuevo escenario, abordando retos fundamentales para el sector como la reducción de costes y la adopción de procesos más flexibles y eficientes, así como la adaptabilidad y personalización de los mismos.

Con una experiencia profesional de más de 20 años en el sector del automóvil, Ana Sánchez ocupó varios puestos de responsabilidad en la consultora Urban Science antes de dar el salto al Instituto de Estudios de Automoción (Ideauto) y a la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac), donde ejerció como consejera delegada y directora de Operaciones.

En 2018, pasó a ocupar la dirección general de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam), posición en la que permaneció hasta el pasado mes de febrero.

"La incorporación de Ana Sánchez a nuestro equipo en España y Portugal significa un impulso extraordinario a un área de negocio en el que, cada vez más, nuestros clientes están demandando soluciones innovadoras", ha destacado el director general en España, Portugal y Latam de Snap-on Business Solutions, Pedro Jiménez.

Leer más acerca de: