19 de febrero de 2020
 

Aston Martin lanzará el nuevo Vantage Roadster a partir del segundo trimestre

Publicado 12/02/2020 10:39:31CET
Aston Martin lanzará el nuevo Vantage Roadster a partir del segundo trimestre
Aston Martin lanzará el nuevo Vantage Roadster a partir del segundo trimestre - ASTON MARTIN - Archivo

MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

Aston Martin lanzará el nuevo Vantage Roadster a partir del segundo trimestre de 2020, un modelo que se une a la línea del Vantage Coupé y que es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,7 segundos.

La compañía destaca que el nuevo modelo comparte el compromiso del Vantage Coupé con la "emoción por conducir", por lo que cuenta con un motor V8 acoplado a una transmisión automática ZF de ocho velocidades, capaz de alcanzar los 350 kilómetros por hora. El peso del Roadster aumenta en 60 kilogramos respecto al Coupé por a un mecanismo de techo plegable en Z más ligero y un chasis más optimizado.

Los dos modelos comparten la misma amortiguación adaptativa, el control de estabilidad dinámico, vectorización de par dinámico y diferencial trasero electrónico, pero el Roadster presenta refinamientos dinámicos específicos.

El Vantage Roadster ofrece una selección de modos de chasis Sport, Sport + y Track. Respecto al diseño exterior, el coche dispone de una capota de tela hecha a medida que cuenta con un mecanismo compacto de plegado en Z que garantiza un funcionamiento rápido.

Aston Martin presenta la parrilla 'veleta' de la compañía como una opción disponible en Coupé y Roadster como una alternativa a la parrilla 'hunter' inspirada en la pista presentada en el Coupé desde su lanzamiento en 2018.

También hay una nueva gama de diseños de llantas de aleación opcionales con varios acabados. El vehículo estará disponible a partir de 126.950 libras (150.715 euros) en Reino Unido, 157.300 euros en Alemania y 161.000 dólares (147.368 euros) en Estados Unidos.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Las señales FRB repetidas cada 16 días pueden tener origen artificial

  2. 2

    Eugenia Martínez de Irujo: "Con Cayetano no tengo relación"

  3. 3

    Nueva tecnología genera electricidad 'de la nada'

  4. 4

    Un dibujo de un mando de televisión con instrucciones, la idea de un joven para que su abuelo pueda ver el fútbol

  5. 5

    Este casco de la I Guerra Mundial protege mejor que diseños modernos