MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -
La firma automovilística alemana BMW actualiza en el mes de julio muchos de sus modelos, con la incorporación de nuevos motores, así como de equipamientos tanto de serie como opcionales, con el objetivo de reducir el consumo y las emisiones de CO2, aumentar la seguridad y el placer de conducción y potenciar la comodidad y la facilidad de uso.
La Serie 1 de BMW incorpora un nuevo motor de entrada con el 114i, mientras que el M135i de altas prestaciones se situará como tope de gama de este modelo. Además, contará con el sistema xDrive de tracción inteligente a las cuatro ruedas para el 120d y el M135i.
Este sistema xDrive estará disponible, por primera vez, en combinación con tres versiones con motor de gasolina del nuevo Serie 3 berlina y también con motor diésel en el 320d. Pro su parte, el 330d se ofrecerá con el motor de seis cilindros en línea.
Por su parte, el BMW Serie 6 incorporará una nueva gama de sistemas de asistencia, mientras que el Serie 5 Gran Turismo estrena motores y equipamientos, mientras que el X3 xDrive20d es capaz de cumplir la norma de emisiones Euro6.