MADRID, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -
El fabricante alemán de automóviles BMW ha lanzado la segunda generación del todoterreno X3, que experimentado mejoras en cuanto a espacio interior y confort y que incorpora nuevas motorizaciones más eficientes, informó la compañía en un comunicado.
Este modelo saldrá a la venta con dos motorizaciones diferentes. La primera variante xDrive20d montará una mecánica diésel de 184 caballos, mientras que la segunda versión (xDrive35i) incorpora un propulsor de gasolina de seis cilindros que desarrolla una potencia máxima de 306 caballos.
BMW indicó que el propulsor de gasolina de seis cilindros estará disponible por primera vez con la tecnología Auto Start Stop y en combinación con una caja de cambios manual de ocho velocidades. Asimismo, el nuevo X3 también cuenta con un nuevo chasis y disfrutará, por primera vez, con la dirección asistida electromecánica en todas las variantes.
El nuevo X3 se convertirá, de esta forma, en el primer modelo de la gama X de la firma alemana que contará con sistema opcional de control dinámico de la suspensión y con el sistema de control dinámico de la conducción.