BMW presentará en Los Ángeles el nuevo M8 Gran Coupé, que también tendrá variante Competition

Publicado 09/10/2019 12:59:48CET
BMW M8 Gran Coupé
BMW M8 Gran Coupé - BMW - Archivo

MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística alemana BMW presentará los nuevos M8 Gran Coupé y M8 Competition Gran Coupé en el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles de noviembre, y llegarán con motores M de ocho cilindros montados en V y con potencias de 600 y 625 caballos, respectivamente.

Según informó la compañía en un comunicado, ambos montan un sistema de escape deportivo y una caja de cambios M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic. El M8 Gran Coupé acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,3 segundos, mientras que la variante Competition lo hace en 3,2 segundos.

En cuanto al diseño, presentan amplias tomas de aire, branquias M en las aletas, retrovisores aerodinámicamente optimizados, alerón trasero y otros elementos M.

El equipamiento de serie incluye faros LED adaptativos con luz láser, Head-Up Display específico M, asientos deportivos M, Live Cockpit Professional (con sistema de navegación y asistente personal inteligente) y los asistentes Driving Assistant y de aparcamiento.

BMW también pondrá a la venta el M8 Gran Coupé First Edition, edición limitada a 400 unidades para todo el mundo y con rasgos de diseño exclusivos, que incluyen la pintura BMW Individual de color Aurora Diamond Green metalizada con detalles en Gold Bronze.

Contador

Para leer más