Carwow cierra 2019 con una red de 1.000 concesionarios y 20 marcas

Publicado 15/01/2020 12:30:21CET
Recurso portal web de ventas de coches Carwow
Recurso portal web de ventas de coches Carwow - CARWO - Archivo

Espera aumentar su red de concesionarios hasta los 1.500 y participar en la venta de 20.000 vehículos nuevos

MADRID, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

El portal europeo de venta 'online' de vehículos Carwow cerró 2019 con una red de 1.000 concesionarios y 20 marcas adheridas a la plataforma en España.

Según ha informado la compañía en un comunicado, a través de la plataforma se han enviado 2.679.722 ofertas a clientes a través de la red de concesionarios y recibió más de 9 millones de visitas a su web en el último año.

Para el director general de Carwow, Borja Badiola, España es el mercado europeo donde más rápido han crecido, cerrando más del triple de ventas que en Carwow Alemania y más del cuádruple de ventas en Inglaterra, si se compara con los 18 primeros meses desde el lanzamiento de cada mercado.

Para 2020, el portal tiene como objetivo aumentar su red de concesionarios en el mercado español hasta llegar a los 1.500 y participar en la venta de 20.000 vehículos nuevos o alcanzar la cifra de 500 millones de euros facturados por los concesionarios en las ventas.

Contador
  • Miércoles, 22 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1

    Mercedes-Benz, Toyota y Volkswagen, marcas más valiosas del automóvil en 2020

  2. 2

    El hidrógeno se abaratará un 50% para el año 2030 y se erige como alternativa al carbono, según Hyundai

  3. 3

    Pedro Sánchez asegura que el empleo en la planta de Nissan en Barcelona "está garantizado"

  4. 4

    Renault lanza un proyecto para promover la movilidad eléctrica a través de nuevas tecnologías

  5. 5

    CC.OO. urge a Europcar a responder por los 132 empleados que una subcontrata ha dejado "en el limbo"

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista