Publicado 05/07/2021 17:26

Casi el 70% de los clientes de Hello Auto se ha beneficiado de una reducción del precio de sus pólizas

Dos de cada tres clientes de Hello Auto han visto reducida su cuota
Dos de cada tres clientes de Hello Auto han visto reducida su cuota - Hello Auto

MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

Hello Auto, la neoaseguradora con capital exclusivamente español, ha comunicado a dos de cada tres de sus clientes que les ha bajado el
precio de la póliza en la renovación gracias a su buena conducción.

Esta bajada ha sido explicada por la compañía como parte de su filosofía de ofrecer seguros personalizados, evitando caer en los métodos tradicionales de las aseguradoras clásicas. "Siempre hemos pensado que el buen conductor no tiene que pagar por el mal conductor" ha señalado el cofundador y presidente de Hello Auto, Manuel Santiago.

"Después de año y medio de vida, podemos decir que esta premisa la cumplimos desde el primer día, lo que nos está permitiendo crecer" ha explicado Santiago.

Los dos productos que ofrece la insurtech española están apoyados en la tecnología y en premiar la conducción. Así, la póliza más vendida es 'Hello Auto Smart', que permite ahorrar hasta un 50% a los conductores que utilizan el vehículo diariamente.

El otro tipo de póliza, de creación más reciente, es 'Hello Auto Flex', un producto donde el conductor paga una pequeña cuota mensual, desde 9,99 euros, y un pago variable, desde 0,49 euros, por cada día que conduzca el vehículo, no por kilómetros, sino por cada 24 horas.

"Nuestro objetivo es adaptarnos a las demandas de nuestros clientes y no que ellos se adapten a nosotros" ha explicado Martín Martínez, director general de desarrollo de negocio de Hello Auto, quien ha señalado además: "Por eso, siempre trabajamos en nuevos productos que les aporten un valor añadido".