Modelo clásico de Citron en el 100 aniversario de la marca en el Circuito del Jarama - CITRON
MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -
Citron ha organizado un acto para celebrar su centenario en el Circuito del Jarama (Madrid), donde la marca ha expuesto sus automóviles más característicos a lo largo de su historia y ha puesto a prueba las prestaciones de su todocaminos más reciente, el nuevo Citron C5 Aircross.
A la fiesta también han acudido 400 personas que conducen uno de los modelos del fabricante francés de automóviles para compartir su experiencia de conducción, entre los que se encontraban más de 140 vehículos clásicos de la firma.
Asimismo, los asistentes han tenido la oportunidad para conocer a Pepe López y Borja Rozada, que compiten en el Supercampeonato de España de Rallies a bordo de un Citron C3 R5, que también estuvo expuesto en el circuito madrileño.
"Esta celebración en el Circuito del Jarama ha sido un éxito; una cita ineludible en la que se han mostrado Citron de todas las épocas, desde auténticas reliquias hasta nuestra gama actual, y se han vivido 100 años de innovación y diseños únicos", ha afirmado el director de Marketing de Citron para España y Portugal, Eduardo García Nieto.
La celebración del centenario de Citron también contaba en el 'paddock' del circuito con una zona de actividades infantiles, música en directo, food trucks y puestos de merchandising de la marca.