Publicado 17/02/2021 18:50CET

El Citroën Grand C4 SpaceTourer, fabricado en Vigo, tiene 704 litros de capacidad y hasta siete plazas

Economía/Motor.- El Citroën Grand C4 SpaceTourer, fabricado en Vigo, tiene 704 litros de capacidad y hasta siete plazas
Economía/Motor.- El Citroën Grand C4 SpaceTourer, fabricado en Vigo, tiene 704 litros de capacidad y hasta siete plazas - CITROËN

MADRID, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística Citroën ha destacado el espacio interior y la "modularidad" de su Grand C4 SpaceTourer, que se produce en Vigo y se adapta a las necesidades de las familias, ya que dispone de hasta siete plazas y un maletero que alcanza los 704 litros de capacidad.

En un comunicado, Citroën ha subrayado que el diseño es uno de los elementos diferenciadores del vehículo, con líneas expresivas y con un frontal que aporta "dinamismo y distinción". El interior del automóvil dispone de hasta siete asientos.

Entre otros elementos, el Grand C4 SpaceTourer cuenta con 15 funciones de ayuda a la conducción y dispone de una pantalla táctil de siete pulgadas en el centro del salpicadero, así como de un cuadro de instrumentos digital de 12 pulgadas.

Heredero de una generación de monovolúmenes "de éxito" fabricados en Vigo, como el Xsara Picasso, el Grand C4 SpaceTourer se ofrece por un precio que parte de los 18.990 euros.

Para leer más