Actualizado 15/07/2020 14:32:24 +00:00 CET

Citroën lanza la serie especial Rip Curl de su C3 Aircross, con climatización automática

La serie especial Rip Curl del Citroën C3 Aircross.
La serie especial Rip Curl del Citroën C3 Aircross. - CITROËN

MADRID, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

La compañía automovilística Citroën ha lanzado la serie especial Rip Curl de su todocamino C3 Aircross, que se basa en el acabado Shine y se caracteriza por la presencia de elementos de estilo exclusivos tanto en el exterior como en el interior.

En un comunicado, Citroën ha señalado que esta edición de su vehículo equipa de serie numerosos elementos para hacer más fácil el día a día de sus clientes, como el navegador Citroën Connect Nav 3D en la pantalla táctil de siete pulgadas con función Mirror Screen, la Citroën Connect Box o la climatización automática.

De esta manera, el exterior del C3 Aircross Rip Curl incluye barras de techo de color negro brillante, protectores en paragolpes delanteros y traseros, además de llantas de aleación de 16 pulgadas Matrix Black y un techo negro perla nera.

En su interior, la nueva versión del automóvil se basa en tejidos gris terpa con pespuntes en blanco en los asientos.

Entre otros equipamientos, el modelo incluye climatizador automático, sensor de lluvia, retrovisor interior electrocromo, elevalunas eléctricos, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente o ayuda de estacionamiento trasero.

La versión Rip Curl del C3 Aircross ya está disponible en España por un precio que parte de los 18.090 euros, según han confirmado fuentes de Citroën a Europa Press.

Contador

Para leer más