5 de abril de 2020
 
Publicado 26/03/2020 11:45:28 +01:00CET

Citroën lanza la serie especial 'C-Series' del C4 Cactus, que llegará a otros modelos de la marca

El nuevo C4 Cactus 'C-Series'.
El nuevo C4 Cactus 'C-Series'. - CITROËN - Archivo

MADRID, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

La compañía automovilística Citroën ha lanzado la serie especial 'C-Series' de su modelo C4 Cactus, que se distingue por el uso de colores y materiales específicos y dispone de equipamientos orientados al confort. Esta edición, que ya estaba disponible para el C3 Aircross, llegará a otros vehículos de la marca, como el C3, el C5 Aircross, el Berlingo y el C4 SpaceTourer.

Tal como ha indicado la firma francesa, esta serie especial transversal apuesta por los colores y los materiales, por lo que el exterior del automóvil se ofrece con hasta cuatro combinaciones de colores en blanco, negro y gris.

En el interior, el salpicadero forrado en tejido TEP se combina con los asientos Advanced Comfort con detalles en blanco y una línea horizontal roja en la parte alta de los respaldos. Las alfombrillas delanteras y traseras negras con perpuntes en rojo son específicas para esta serie especial.

Basada en la versión Feel del C4 Cactus, la edición 'C-Series' ofrece además retrovisores exteriores plegables eléctricamente, regulación en altura del asiento del acompañante y tecnologías de conectividad como el Citroën Nav y el Citroën Connect Box.

El modelo utiliza un motor de gasolina PureTech de 110 caballos de potencia, así como con un propulsor diésel BlueHDi de 100 caballos.

El nuevo C4 Cactus 'C-Series' ya está a la venta en España por un precio que parte de los 15.550 euros con una mecánica gasolina, mientras que su versión diésel está disponible desde 16.400 euros.

Contador

Para leer más