Publicado 07/06/2021 10:45

Citroën ofrece los asientos Advanced Comfort en el nuevo C3 Aircross, fabricado en Zaragoza

Nuevo Citron C3 Aircross.
Nuevo Citron C3 Aircross. - CITRON


MADRID, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística Citron ofrece sus asientos Advanced Comfort en el nuevo C3 Aircross, que se produce en la fábrica que el grupo Stellantis tiene en Figueruelas (Zaragoza).

Tal como ha informado la empresa, en el universo del nuevo todocamino, uno de los puntos fuertes continúa siendo el confort a bordo, característica que la compañía asocia a un bienestar de 360 gramos, implicando diferentes factores como la percepción del espacio a bordo, su modularidad o la luminosidad del habitáculo.

"Además de unas suspensiones cuyas regulaciones garantizan una conducción más fluida, inigualada en el segmento, este nuevo Citron C3 Aircross 'made in Spain' ofrece un excelente confort de marcha gracias a sus nuevos asientos Advanced Comfort, una innovación 100% Citron cuya denominación ya adelanta que el confort es su principal cualidad", ha subrayado la marca francesa.

Estos asientos buscan que los usuarios del vehículo se sientan "como en casa" y destacan por su confort visual, con un tapizado que pretende dar la impresión de estar delante de un asiento cómodo; confort de percepción, con espuma de alta densidad de 15 milímetros de grosor; confort postural, con gran sujeción, y confort dinámico, para realizar de manera más cómoda los viajes más largos.

"En otras palabras, el nuevo Citron C3 Aircross fabricado en Zaragoza confirma el compromiso constante de la marca en la búsqueda de soluciones innovadoras para ofrecer una experiencia a bordo inédita, orientada al bienestar. Un bienestar global que define el concepto de confort de Citron, único, diferente y una auténtica firma de firma", ha reivindicado Citron.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado