Actualizado 23/05/2012 19:55

Citroën premia un spot publicitario de universitarios españoles

Premio De Citroën A Un Spot Publicitario
CITROËN


MADRID, 23 May. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística Citroën ha entregado el 'I Premio Spot Citroën DS3' a un grupo de estudiantes de la Universidad de Nebrija por la realización de un film publicitario, denominado 'Art your way', informó la empresa en un comunicado.

La marca explicó que este trasgresor spot "rescribe algunos códigos del arte moderno" y alude a una de las obras más conocidas del artista Andy Warhol (Marilyn Monroe). Este premio fue entregado en el marco del festival Tocados por la Publicidad.

Este film publicitario tiene como protagonista al modelo DS3 de la firma del doble chevron y estará disponible en un lugar destacado de la página web de Citroën en España durante un mes. Los miembros del equipo recibirán un viaje a Bilbao para asistir al Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria 'El Sol' y el préstamo de un Citroën DS3 durante un fin de semana.