MADRID, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -
La firma automovilística Citroën y Total han entregado tres unidades del modelo Citroën DS3 a sendos clientes que realizaron una operación de mantenimiento periódico que incluía un cambio de aceite y filtro, entre el 4 de octubre y el 15 de diciembre, informaron ambas compañías en un comunicado.
A través de esta campaña, denominada 'Consigue un DS3 como por arte de magia", se celebró un sorteo ante notario en el que resultaron los tres ganadores de entre los más de 25.000 participantes en esta iniciativa impulsada por Citroën y Total.
Así, las personas premiadas fueron Rafael Porta, cliente de Taller Esteve & Vila de Llagostera (Gerona), Antonio Ramos, cliente de Ugarte (Valencia), y Eulogia Peña, cliente de Evaristo Vicente, en Elche. La marca automovilística explicó que a partir de ahora estas tres personas podrán disfrutar de un DS3, como el modelo que inaugura la gama de coches distintivos DS de Citroën.
La asociación entre la Citroën y Total se inició a finales de los años 60 y, en un principio, respondía a un acuerdo de colaboración técnica. En este marco, Total desarrolló un lubricante cuya formulación específica permitió que sus motores fueran más resistentes.