Actualizado 13/08/2012 12:23 CET

Continental abre una nueva Oficina de Asuntos Públicos en Bruselas

Sede de Continental
CONTINENTAL

HANOVER (ALEMANIA), 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

El fabricante alemán de neumáticos y de componentes para automóviles Continental ha abierto una nueva Oficina de Asuntos Públicos en Bruselas, informó la compañía, que ha nombrado a Desmond Collins nuevo responsable de este departamento.

Continental indicó que entre las funciones del nuevo puesto de Collins se encuentra el diálogo con las instituciones políticas y reguladoras de la capital europea, así como la representación de los intereses de la empresa con su Grupo Rubber y Automotive.

El presidente de la corporación, Elmar Degenhart, apuntó que la movilidad y el transporte son las expresiones "esenciales" de la vida moderna. "Esto incluye especialmente la sostenibilidad, así como lo relativo al medio ambiente", añadió.

Asimismo, resaltó que con esta nueva Oficina la firma puede ampliar y enriquecer el cada vez más extenso diálogo entre Continental y las instituciones gubernamentales y no gubernamentales de Bruselas.

Desmond Collins ha ejercido desde hace más de 30 años diferentes puestos directivos en las áreas de Márketing y Ventas en empresas de equipos técnicos y de fabricación de neumáticos y recientemente ejerció como vicepresidente de Comunicaciones Europeas de Bridgestone.