Actualizado 19/11/2012 14:36

Continental inaugura un Centro de Pruebas y Desarrollo en Alemania

Unidades de control de transmisiones de Continental
CONTINENTAL

NUREMBERG (ALEMANIA), 19 (EUROPA PRESS)

La división de Motores del fabricante de neumáticos y componentes para automóviles Continental ha inaugurado un nuevo Centro de Pruebas y Desarrollo de unidades de control de transmisiones en Nuremberg (Alemania), para lo que ha sido necesaria una inversión de 7,5 millones de euros.

Según informó la empresa en un comunicado, este nuevo Centro se ha construido en la sede de la división de negocio de Transmisiones de Continental y contará con una plantilla formada por 200 personas, que trabajarán en nueve laboratorios, con una superficie de 2.500 metros cuadrados.

La corporación alemana explicó que estas nuevas instalaciones servirán para reforzar la cooperación entre los ingenieros de investigación y desarrollo y el personal de producción, que podrán poner en marcha un proceso de fabricación eficiente para los productos que se desarrollen.

El presidente de la multinacional alemana, Elmar Degenhart, indicó que este innovador Centro permitirá a la empresa ofrecer a los clientes de todo el mundo nuevos sistemas de alta calidad y lanzar nuevas tecnologías al mercado de forma más rápida.

Contenido patrocinado