Continental nombra nuevos coordinadores de Marketing de Vehículos Comerciales e Industriales

Publicado 02/09/2019 12:35:07CET
Jorge Fernández (izquierda) y Ernesto Casado (derecha)
Jorge Fernández (izquierda) y Ernesto Casado (derecha) - CONTINENTAL - Archivo

MADRID, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

El fabricante alemán de neumáticos y tecnología para el automóvil Continental ha reorganizado su área de Marketing con el nombramiento de Jorge Fernández y de Ernesto Casado como nuevos coordinadores en las divisiones de Vehículos Comerciales y Vehículos Industriales, respectivamente.

La compañía explicó que estas designaciones están en línea con su estrategia orientada a promover la rotación y la polivalencia de su equipo, así como para mejorar el talento de los profesionales y para dar valor añadido a sus unidades de negocio.

Jorge Fernández, licenciado en Marketing y Gestión Comercial y MBA Executive por ESIC, se convierte desde el pasado 1 de septiembre en coordinador del departamento de Marketing de Vehículos Comerciales, después de tres años y medio al frente de las acciones y actividades de marketing de la división de neumáticos Specialty para Vehículos Industriales.

Por su parte, Ernesto Casado asume la coordinación de Marketing para el mercado español en su área de negocio de Neumáticos Specialty para Vehículos Industriales, en sustitución de Jorge Fernández. En su nueva responsabilidad, reportará de forma directa a David Alonso, director de la división industrial de Continental Tires.

Casado es ingeniero industrial técnico por la Universidad Politécnica de Madrid y posgrado en Gestión Industrial de la Energía y Energías Renovables y también posee un master 'executive' en Dirección de Empresas e Innovación Digital por el IE Business School.

Para leer más