Publicado 22/07/2021 10:34CET

Los créditos multiopción Preference, la alternativa 'favorita' de los compradores de un Renault

Renault Captur híbrido.
Renault Captur híbrido. - RENAULT

MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

El grupo automovilístico Renault, a través de su filial financiera RCI Bank and Services España, ofrece el crédito multiopción Preference, que se ha convertido en la alternativa 'favorita' de los compradores y en una herramienta comercial "clave" a la hora de facilitar a los clientes la decisión de adquirir un vehículo de la compañía.

Tal como ha informado la firma francesa, el crecimiento de este tipo de contratos ha sido "espectacular", pasando de un 28% en el conjunto de 2020 a, por ejemplo, un 52% en este último mes de junio.

"La introducción de nuevas tecnologías en el sector del automóvil, desbordando a las tradicionales gasolina y diésel, con la incorporación de motorizaciones más respetuosas con el medioambiente, ya sean 100% eléctricas, híbridas o GLP, está generando en el consumidor un clima generalizado de incertidumbre ante la compra", ha explicado el consorcio.

Así, la propuesta de productos financieros asequibles y flexibles brinda la posibilidad de adquirir un vehículo a través de una entrada inicial y cuotas durante un periodo de varios años, para luego decidir si se paga una cuota final, se devuelve el modelo o se refinancia, estrenando uno nuevo.

"Este producto financiero está resultando el complemento ideal para que los clientes de automoción decidan dar el paso de la compra sin necesidad de comprometerse por una u otra tecnología a largo plazo", ha añadido la empresa.

Contador

Para leer más